Global Tank confía en BSBData

Globaltank, posicionada entre las principales empresas del sector del combustible desarrolla productos y servicios a medida en cuanto a repostajes se refiere. 

Con más de 20 años de experiencia en estaciones de servicios en el sector del combustible y transporte, a Globaltank le diferencia la innovación, invierte en las últimas tecnologías y cuenta con un área exclusiva de desarrollo y tecnología de la información.

Son la evolución en el control de repostajes y para ello confía en BSBDATA

En BSBData aseguramos que toda la información de la red de estaciones de GlobalTank tengan un flujo continuo y seguro, con NAS en alta disponibilidad y mejora de caché para las máquinas virtuales y copias de seguridad. Más de 300 estaciones en toda Europa tienen el rendimiento óptimo gracias a BSBData.

No esperes más y empieza a proteger de verdad tu información con nosotros: BSBData es el Centro de Datos que tu empresa necesita.

Contacta con nosotros para contratar nuestras soluciones, obtener más información o preguntarnos lo que necesites e incluso para un plan personalizado; por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Facebook | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *