Día Internacional de la Seguridad Informática

Cada 30 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Seguridad Informática.

La festividad comenzó en 1988 cuando el progreso tecnológico generó nuevas preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad; por lo tanto, el día está dedicado a mantener sus datos en línea seguros y protegidos.

Además de la piratería y los virus, nuestras computadoras ahora tienen acceso a nuestros bancos, oficinas gubernamentales y empresas, lo que hace que haya más datos en riesgo.

Recuerde asegurarse de que sus datos en la nube estén seguros y cree contraseñas seguras que actualice periódicamente.

Ante el aumento de diferentes tipos de ciberataques, más que nunca, es esencial que nuestros datos estén alojados en espacios inmutables.

En BSBData tenemos una infraestructura perfectamente preparada para este tipo de ataques: ofrecemos soluciones para protegerte de cualquier malware. Una de nuestras mayores preocupaciones es que nuestros clientes tengan el mínimo impacto a la hora de recuperar toda su información.

No esperes más y empieza a protegerte del ransomware con nosotros: BSBData es el Centro de Datos que tu empresa necesita.

Contacta con nosotros para contratar nuestras soluciones, obtener más información o preguntarnos lo que necesites e incluso para un plan personalizado; por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Facebook | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *