BSBData y Globb Security Roadshow Zaragoza

En los últimos años, los ataques por ransomware se han multiplicado. De hecho, la tendencia sigue al alza: de acuerdo con una investigación reciente de Check Point, proveedor global de soluciones de seguridad informática, los ciberataques a empresas han aumentado un 59% en 2022 en comparación con lo sucedido en 2021.

Según Check Point, el ransomware es el principal ciberataque que sufren las empresas: en concreto, una de cada 40 organizaciones ha sido víctima de este tipo de ataque.

Globb Security Roadshow Zaragoza: evento sobre ciberseguridad

En un mundo en el que los ciberataques se han convertido en algo común en las noticias semanales, surgen constantes iniciativas centradas en ciberseguridad para intentar paliar estos ataques.

Una de ellas es el Globb Security Roadshow: CISOs, fabricantes y expertos en ciberseguridad se congregarán en el GLOBB SECURITY ROADSHOW el próximo 29 de septiembre en Zaragoza. Este evento será la primera jornada de una serie de eventos que se celebrarán en distintos lugares del país con el objetivo de ser un punto de encuentro presencial de la comunidad de la ciberseguridad, creando alianzas, sinergias y networking.

En el Globb Security Roadshow habrá ponencias, mesas redondas, charlas y entrevistas para tratar las últimas innovaciones y retos que afrontan las empresas y sus responsables de seguridad en el entorno actual. Puedes registrarte a este evento en este enlace.

BSBData te protege contra los ciberataques

Los ciberataques, como el ransomware, no solo suponen una gran amenaza para nuestra información sino que en la gran mayoría podemos encontrarnos con rescates millonarios que supongan unas pérdidas irreversibles para los usuarios y sus compañías.

Por este motivo, es esencial que nuestros datos estén alojados en espacios seguros y 100% confiables. Desde BSBData queremos que este tipo de jornadas, como el Globb Security Roadshow, sirvan como recordatorio para incidir una vez más en la importancia de tener una copia de seguridad actualizada y funcional.

En BSBData tenemos una gran infraestructura perfectamente preparada para este tipo de ataques: ofrecemos soluciones para protegerte de cualquier malware. Una de nuestras mayores preocupaciones es que nuestros clientes tengan el mínimo impacto a la hora de recuperar toda su información. Con nuestra herramienta de copia de seguridad BSBackup, podrás realizar y subir tus copias de seguridad o las de tu empresa empleando el protocolo WebDAV; protocolo seguro y cifrado mediante SSL. Garantizamos retenciones de backup de hasta 5 años.

No esperes más y empieza a protegerte del ransomware con nosotros. Contacta con nosotros para contratar nuestras soluciones, obtener más información o preguntarnos lo que necesites e incluso para un plan personalizado; por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Facebook | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *