En BSBData contamos con sistemas redundantes

En BSBData contamos con dos centros de datos separados por 15Km: todos los datos están siempre georedundados. Con BSBData, ¡quédate tranquilo! todo está duplicado.

En ingeniería de computación, la redundancia en datos es la duplicación o re-escritura de información con el objetivo de aumentar la confiabilidad del sistema, generalmente en forma de respaldo de almacenamiento o prueba de fallas.

La redundancia en datos es un enfoque común para mejorar la confiabilidad y disponibilidad de un sistema. Agregar redundancia aumenta el costo y la complejidad del diseño de un sistema. Sin embargo, la regla a seguir es que si el costo de la falla es lo suficientemente alto, la redundancia es una opción atractiva.

En BSBData, disponemos de Nodos de conexión a Internet y sistemas de protección frente a desastres que te garantizan la fiabilidad de tus conexiones.

Desde BSBData mejoramos día a día para ser tu proveedor cloud de confianza. No esperes más y contrata nuestros servicios de cloud backup; porque, ¿cuánto vale tu tiempo si pierdes tus datos?

Contacta con nosotros para contratar nuestras soluciones, obtener más información, preguntarnos lo que necesites e, incluso, para un plan personalizado; por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Facebook | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *