Protege tus datos contra los ataques ransomware

La información de muchas empresas son el objetivo de diversos ataques, poniendo en peligro el funcionamiento de los sistemas de las empresas y dejando sus datos vulnerables.

¿Qué hace el ransomware?

En un ataque de ransomware, como un ataque de robo de datos, los delincuentes se infiltran en la red de una empresa para identificar los datos comerciales confidenciales. El acceso inicial a la red a menudo proviene de comprometer una credencial legítima. Sin embargo, en lugar de simplemente robar una copia de los datos, los cifran y exigen el pago en criptomonedas antes de proporcionar una clave de descifrado.

Más allá del aspecto económico, los ataques también pueden provocar la pérdida de información y la interrupción de la actividad.

Recomendaciones para protegerte contra el ransomware

Actualiza tus contraseñas para proteger el acceso a tus archivos y carpetas importantes
Analiza periódicamente tus ficheros en busca de vulnerabilidades.
Realiza copias de seguridad de tus archivos para poder recuperarlos en caso de algún ataque

BSBackup, tu seguro contra el ransomware

Nuestra herramienta de copias de seguridad se basa en tres principios esenciales: confidencialidad, eficiencia y fiabilidad.

BSBackup cifra todo tu contenido mediante encriptación AES-256 client-side utilizando una contraseña establecida por ti mismo; seguidamente lo envía nuevamente cifrado por medio de SSL hacía tu espacio de almacenamiento en nuestra plataforma BIGBANG donde tu espacio privado vuelve a estar cifrado mediante encriptación AES-256 server-side utilizando una vez más la contraseña que tú elijas. Esta doble encriptación sumada a la transferencia mediante SSL asegura la TOTAL confidencialidad de tus preciados datos.

Gracias a su potente algoritmo de compresión, BSBackup es capaz de reducir hasta en un 50% el tamaño final de tu copia de seguridad. Además, dado que utiliza la novedosa tecnología de la deduplicación, BSBackup jamás copiará un solo bit de información que ya haya copiado anteriormente. Esto supone un gran ahorro en ancho de banda y convierte a nuestra herramienta en una de las más eficientes en su campo.

Por último: ¿de qué sirve hacer copias de seguridad si no verificamos que se realicen correctamente? También hemos pensado en ello, ¿quieres verificar la fiabilidad de BSBackup? Un email con el resultado de la última de la última ejecución o bien entrando en tu área de cliente, ahí verás en tiempo real el estado de tu area de backup.

Visita nuestros planes: https://www.bsbdata.com/herramienta/bsbackup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *