Protégete de los ciberataques con BSBData

Sin duda, apostar por la digitalización en los últimos años, se ha convertido en algo esencial para las empresas y, más aún, con la llegada de la pandemia del Covid19 en 2020. Y es que, muchas compañías se han visto obligadas a digitalizarse con poco margen de maniobra para poder sobrevivir en un mercado que se rige cada vez más por el comercio electrónico.

Sin embargo, en esta era digital, la ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores retos. Vivimos rodeados de distintos factores que amenazan nuestra información: desde la pérdida accidental o el robo de teléfonos, al ataque de algún virus informático, accidentes domésticos, ataques de ransomware…

España, a la cabeza de los países con más ciberataques

¿Sabías que España se sitúa en el tercer puesto del ranking de los países con más ciberataques? De hecho, en nuestro país los ataques informáticos han crecido un 125% y se estima que recibimos 40.000 ciberataques diarios, según Datos101. Estos ataques suponen un coste para las empresas de más de 14.000 millones de euros cada año, siendo las pymes las más afectadas.

Imagina perder recuerdos tan valiosos como las fotografías y vídeos familiares, e incluso, documentación importante y sensible de tu compañía.

Nuestra responsabilidad en esta era de la digitalización es estar protegidos, pero, ¿cómo conseguirlo? Desde BSBData recomendamos establecer una estrategia de copia de seguridad siempre actualizada y adaptada a nuestras necesidades.

Protege tu empresa con BSBackup, la solución de ciberseguridad de BSBData

Ante el aumento de diferentes tipos de ciberataques, más que nunca, es esencial que nuestros datos estén alojados en espacios seguros y 100% confiables.

En BSBData tenemos una infraestructura perfectamente preparada para este tipo de ataques: ofrecemos soluciones para protegerte de cualquier malware. Una de nuestras mayores preocupaciones es que nuestros clientes tengan el mínimo impacto a la hora de recuperar toda su información.

Destacamos nuestra solución BSBackup, la mejor solución de copia de seguridad para equipos, servidores, bases de datos y aplicaciones; todo replicado en nuestros Datacenters en España.

Con nuestra herramienta de copia de seguridad BSBackup, podrás realizar y subir tus copias de seguridad o las de tu empresa empleando el protocolo WebDAV; protocolo seguro y cifrado mediante SSL. Garantizamos retenciones de backup de hasta 5 años y, además, podrás almacenar backups de hasta 60 días atrás.

Prueba GRATIS BSBackup

Ahora ofrecemos una DEMO de nuestra solución de backup, para que puedas probarla sin ningún compromiso. ¡Descubre la mejor protección frente a desastres! Puedes contratar la versión DEMO de BSBackup, aquí.

  • 100GB de almacenamiento.
  • Doble cifrado client-side y server-side.
  • Retención de backups de 7 días atrás (ampliable en modalidades de pago).
  • Transferencia ilimitada.

No esperes más y empieza a protegerte del ransomware con nosotros: BSBData es el Centro de Datos que tu empresa necesita.

Contacta con nosotros para contratar nuestras soluciones, obtener más información o preguntarnos lo que necesites e incluso para un plan personalizado; por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Facebook | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *