En BSBData garantizamos la seguridad de tus datos

Actualmente, en BSBData disponemos de dos centros de datos separados por 15Km. Nuestros datacenters cuentan con la certificación Tier II; esta certificación TIER es una clasificación de un centro de datos en cuanto a su diseño, estructura, desempeño, fiabilidad, inversión y retorno de inversión; es decir, son el lenguaje global del desempeño del centro de datos.

La certificación TIER II de nuestros CPD implica: una redundancia en infraestructuras mínimas, SAIs y generadores eléctricos, suelos elevados y una disponibilidad del 99,741%. En BSBData garantizamos, fiabilidad, eficiencia y seguridad en nuestros CPD.

En BSBData estamos en constante desarrollo y estamos a la vanguardia en materia de seguridad de los datos. Por ello, durante el último año hemos añadido en nuestros CPD soluciones de alimentación ininterrumpida de Tecnoware Italian Power Systems y armarios Monolyth de 19 pulgadas.

Además, nuestro Centro está equipado con distintos elementos que garantizan la seguridad de tus datos y que hacen que nuestras instalaciones sean un referente en nuestra zona.

  • Circuito cerrado de vídeo-seguridad de última generación.
  • Cristales anti-motin
  • Sistemas de control de temperatura y humedad
  • Cluster virtual de Firewall para cada uno de nuestros clientes y un clúster virtual general para garantizar la Seguridad de los datos y de los accesos a nuestro centro.

Desde BSBData mejoramos día a día para ser tu proveedor cloud de confianza. No esperes más y contrata nuestros servicios de cloud backup; porque, ¿cuánto vale tu tiempo si pierdes tus datos?

Contacta con nosotros para contratar nuestras soluciones, obtener más información, preguntarnos lo que necesites e, incluso, para un plan personalizado; por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Facebook | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *