La productividad de tus empleados garantizada con nuestro software para el Control del teletrabajo

El teletrabajo ha pasado de ser un actor secundario en la era digital a convertirse en uno de los protagonistas.

Son muchas las ventajas que se derivan del teletrabajo para los empleados: se evitan los tiempos en desplazamientos a las oficinas, reducción de gastos en transporte, mayor conciliación de la vida personal y laboral. Sin embargo, la adopción de este método sin mucho margen de maniobra para las empresas también ha traído consigo más de un problema, entre los que destacamos de qué forma garantizar la productividad de los empleados.

En BSBData somos conscientes de estos avances en el teletrabajo y, por ello, hemos desarrollado un software para el control del mismo.

Garantiza con nuestro software la productividad de tus empleados y consigue una mejora significativa en costes y en tiempo de productividad.

Disponemos de tres tipos de planes para que puedas elegir el más adecuado a tus necesidades: Lite, Basic y Pro. Puedes consultar los detalles de cada plan, aquí.

¡Consigue importantes mejoras en la adopción del teletrabajo con nuestro software para el control del teletrabajo!

Contacta con nosotros para contratar nuestras soluciones, obtener más información o preguntarnos lo que necesites e incluso para un plan personalizado; por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Facebook | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *