Descubre los múltiples beneficios de nuestra herramienta BSBackup

Múltiples factores amenazan nuestra información día día; imagina perder recuerdos tan valiosos como las fotografías y vídeos familiares, e incluso, documentación importante y sensible de tu compañía. Por ello, desde BSBData, insistimos en la importancia de realizar una estrategia de copia de seguridad adaptada a nuestras necesidades y siempre actualizada.

Es aquí donde entra en juego nuestra solución de copia de seguridad: BSBackup. Se trata de una solución de backup para equipos, servidores, bases de datos y aplicaciones de BSBData. ¡Todo ello replicado en nuestros datacenters en España!

BSBackup: la solución de copias de seguridad de BSBData

La herramienta de copias de seguridad de BSBData, BSBackup, se basa en tres principios esenciales: confidencialidad, eficiencia y fiabilidad.

BSBackup cifra todo tu contenido mediante encriptación AES-256 client side utilizando una contraseña establecida por ti mismo; seguidamente lo envía nuevamente cifrado por medio de SSL hacía tu espacio de almacenamiento en nuestra plataforma BIGBANG donde tu espacio privado vuelve a estar cifrado mediante encriptación AES-256 server-side utilizando una vez más la contraseña que tú elijas. Esta doble encriptación sumada a la transferencia mediante SSL asegura la TOTAL confidencialidad de tus preciados datos.

Beneficios de BSBackup

Nuestra herramienta de copias de seguridad ofrece múltiples beneficios, tanto para usuarios domésticos como para empresas:

  • Identifica los datos repetidos para no copiarlos por duplicado, sin importar la ubicación o el nombre.
  • Copia inicial total y a partir de ahí copia los datos nuevos o modificados, lo que significa un importante ahorro del ancho de banda.
  • Permite ver en tiempo real el estado de todas las tareas de copia de seguridad, tanto las programadas como las que se están ejecutando en ese momento.
  • Recupérate ante posibles desastres. Rescata tus copias de seguridad en el equipo original o en otro distinto, todo desde tu panel.
  • Tecnología de compresión avanzada que detecta los datos comprimidos para evitar su recompresión.
  • Permite configurar una política de retención en base al tiempo y en base a las generaciones/versiones de ficheros.
  • Ayuda al cumplimiento del nuevo reglamento de protección de datos garantizando una total confidencialidad de sus datos ya que el
    sistema, utiliza doble cifrado AES 256/128.
  • Contrata sólo lo que precises y amplía según tus necesidades.

Además, ahora ofrecemos una DEMO de esta solución, para que puedas probarla sin ningún compromiso. ¡Descubre la mejor protección frente a desastres! Puedes contratar la versión DEMO de BSBackup, aquí.

Contacta con nosotros para contratar nuestras soluciones, obtener más información o preguntarnos lo que necesites e incluso para un plan personalizado; por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Facebook | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *