BSBData patrocina la jornada sobre transformación digital en las organizaciones sanitarias de la FSE

Como exponíamos en esta entrada de nuestro blog, BSBData ha patrocinado la jornada gratuita sobre Transformación digital en las organizaciones sanitarias – tendencias en el sector de salud y social. Dicha jornada tuvo lugar ayer, jueves 18 de noviembre y, desde BSBData, no quisimos perdérnosla.

La Fundació Salut Empordà – FSE apuesta por la Innovación y la transformación digital.

En esta jornada sobre transformación digital, que contó con alrededor de 240 inscritos (140 acudieron de forma presencian al Auditorio Caputxins de Figueres, y 100 siguieron la jornada de forma online), Ramón Maspons, Frederic Llordachs, Pol Pérez, Josep Lluís Sánchez y Sergi Iglesia han hablado de las tendencias en los sectores de salud y social.

Durante la jornada, la Fundació Salut Empordà presentó el Plan de Transformación Digital 2021-2025, un documento que contempla más de 100 acciones y que marca la hoja de ruta que seguirá la entidad en los próximos años para encaminarse hacia una revolución digital. Toda la información, aquí.

Además, puedes consultar el Plan de Transformación digital de la FSE, aquí.

Contacta con nosotros para contratar nuestras soluciones, obtener más información o preguntarnos lo que necesites e incluso para un plan personalizado; por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Facebook | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *