BSBackup: múltiples opciones para un entorno aun más seguro

En la era digital, vivimos rodeados de distintos factores que amenazan nuestra información: desde la pérdida accidental o el robo de teléfonos, al ataque de algún virus informático, accidentes domésticos, ataques de ransomware, tan frecuentes en los últimos tiempos…

Imagina perder recuerdos tan valiosos como las fotografías y vídeos familiares, e incluso, documentación importante y sensible de tu compañía.

Debemos estar protegidos realizando una estrategia de copia de seguridad adaptada a nuestras necesidades y siempre actualizada.

En BSBData destacamos nuestra solución BSBackup, la mejor solución de copia de seguridad para equipos, servidores, bases de datos y aplicaciones; todo replicado en nuestros Datacenters en España.

BSBackup: la solución de copias de seguridad de BSBData

La herramienta de copias de seguridad de BSBData, BSBackup, se basa en tres principios esenciales: confidencialidad, eficiencia y fiabilidad.

BSBackup cifra todo tu contenido mediante encriptación AES-256 client side utilizando una contraseña establecida por ti mismo; seguidamente lo envía nuevamente cifrado por medio de SSL hacía tu espacio de almacenamiento en nuestra plataforma BIGBANG donde tu espacio privado vuelve a estar cifrado mediante encriptación AES-256 server-side utilizando una vez más la contraseña que tú elijas. Esta doble encriptación sumada a la transferencia mediante SSL asegura la TOTAL confidencialidad de tus preciados datos.

BSBackup es 100% restaurable

Nuestra solución de copias de seguridad es una solución 100% restaurable, asegurada por un proceso de verificación interno que garantiza la integridad de los datos. 4 opciones de restauración:

– Restauración local:

Adicionalmente se puede programar una copia extra en casa del cliente que permite una recuperación más rápida de los datos y sin necesidad de conexión a internet.

– Restauración xpress:

En caso de desastre le enviamos un disco o NAS con sus datos confidenciales, encriptados para una recuperación total de la información.

– Restauración remota:

Restaure archivos desde cualquier ubicación y dispositivo, no es necesario estar delante del equipo, entre en su panel y comande las restauraciones que desee.

– Eslabón:

Como última opción, si el cliente ejecuta un borrado accidental de la copia de seguridad, tenemos servidores no accesibles a nadie que permiten la recuperación de la información de la empresa.

Contacta con nosotros para contratar nuestras soluciones, obtener más información o preguntarnos lo que necesites e incluso para un plan personalizado; por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Facebook | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *