Entrevista a nuestro COO, Manel Garre: «Nos definimos como un datacenter de proximidad y confianza»

España se está convirtiendo en uno de los epicentros europeos de las regiones cloud, como explican desde MuyCanal. Y esto, ¿a qué se debe? Según exponen en el artículo, entre otras razones, España destaca para estos servicios por su ubicación geográfica, por el precio del suelo y las infraestructuras y por la capacidad innovadora del país.

Aunque antes de la llegada del Covid-19 el modelo de servicios cloud ya estaba en auge, la pandemia ha provocado que los servicios en la nube se sitúen en el epicentro de negocios de todos los tamaños. En este contexto, destaca nuestra empresa, BSBData, que ofrece este tipo de servicios cloud a diferentes negocios.

No te pierdas la entrevista de MuyPymes a nuestro COO, Manel Garre, en la que analizan la filosofía, valores y prestaciones que ofrece BSBData a sus clientes.

Además, hemos creado una oferta exclusiva mediante la que ofrecemos una DEMO de BSBackup, nuestra aplicación para hacer copias de seguridad de archivos y carpetas de un equipo, para que puedas probarla sin ningún compromiso. ¡Descubre la mejor protección frente a desastres!

Desde BSBData mejoramos día a día para ser tu proveedor cloud de confianza. No esperes más y contrata nuestros servicios de cloud backup; porque, ¿cuánto vale tu tiempo si pierdes tus datos?

Contacta con nosotros para contratar nuestras soluciones, obtener más información, preguntarnos lo que necesites e, incluso, para un plan personalizado; por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Facebook | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *