BSBData en la jornada sobre transformación digital en las organizaciones sanitarias: tendencias en el sector de salud y social.

El próximo 18 de noviembre, no te pierdas la jornada gratuita sobre transformación digital que patrocinamos desde BSBData: Transformación digital en las organizaciones sanitarias – tendencias en el sector de salud y social.

La Fundació Salut Empordà – FSE apuesta por la Innovación y la transformación digital.

La revolución digital en los sectores sanitario y social debe permitir trabajar mejor, de forma más rápida y segura, así como más transversal abierta y participativa. Un cambio que, sin duda, impactará en la mejora de la calidad asistencial y el empoderamiento del paciente, introduciendo un nuevo paradigma en la accesibilidad y los canales de comunicación con el usuario.

La Jornada se llevará a cabo tanto en formato presencial como por streaming y contará con ponentes como Ramon Maspons, Coordinador de Innovación y Prospectiva Estratégica de l’Agència de Qualitat i Avaluació sanitària de Catalunya (AQuAS), Frederic Llordachs, CEO de Doctoralia y Doctomatic y ponente de salud digital, entre otros.

? 18/11/2021
? 10:00 – 14:00
? Auditori Caputxins de Figueres

Inscríbete, aquí: https://salutdigital.cat/

Contacta con nosotros para contratar nuestras soluciones, obtener más información o preguntarnos lo que necesites e incluso para un plan personalizado; por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Facebook | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *