Certificaciones oficiales de BSBData

En BSBData contamos con tres certificaciones oficiales: somos Platinum Partner de QNAP, empresa registrada de INCIBE y contamos con el Sello de calidad de Confianza Online.

QNAP, es un Proveedor de equipos de red de calidad. Se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna.

Al centrarse en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, crean un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento. Además, ayudan a las empresas con la ley GDPR.

En BSBData contamos con la más alta certificación: somos Platinum Partner de QNAP. Esta certificación en el QNAP Partner Program nos da acceso directo al soporte de la marca y vamos de la mano en el desarrollo y creación de nuevas líneas de negocio.

INCIBE trabaja para afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad y la resiliencia y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), anteriormente Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, es una sociedad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y consolidada como entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación, profesionales, empresas y especialmente para sectores estratégicos.

Con una actividad basada en la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes con competencias en la materia, INCIBE contribuye a construir ciberseguridad a nivel nacional e internacional.

«INCIBE es ciberseguridad.»

Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.

Además de este Sello, con nuestra adhesión a Confianza Online hemos obtenido múltiples beneficios para el mercado digital. Esta unión supone para nuestros clientes una segunda opción para resolver reclamaciones, añadiendo que nuestra página, www.bsbdata.com, será adecuada de forma anual al Código Ético de Confianza Online.

De esta forma, queremos demostrar el compromiso que tenemos desde BSBData con nuestros clientes y nuestra intención de generar confianza entre los nuevos compradores y usuarios que navegan en nuestra web. Así, hemos recibido el Certificado de Responsabilidad Social Corporativa de la mano de Confianza Online:

“Desde Confianza Online queremos seguir poniendo en valor tu pertenencia a nuestra Asociación a través del Certificado de Responsabilidad Social Corporativa que hemos elaborado y que destaca el compromiso de tu empresa con las buenas prácticas en Internet”.

El Equipo de Confianza Online

Con este Certificado, en BSBData destacamos el compromiso que tenemos con la transparencia y la transformación digital.

Gracias a estas tres certificaciones oficiales podemos ofrecer una mayor calidad en los servicios que BSBData presta a sus clientes.

Contacta con nosotros para contratar nuestras soluciones, obtener más información, preguntarnos lo que necesites e, incluso, para un plan personalizado; por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Facebook | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *