Confianza Online otorga a BSBData el Certificado de Responsabilidad Social Corporativa

En BSBData, hemos obtenido recientemente el Sello de calidad de la mano de Confianza Online.

Este sello es sinónimo de transparencia, seguridad y confianza de cara a nuestros clientes y representa el compromiso que tenemos con todos ellos. Un valor añadido que ofrecemos desde BSBData. Puedes consultar aquí todos los detalles.

Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.

Además de este Sello, con nuestra adhesión a Confianza Online hemos obtenido múltiples beneficios para el mercado digital. Esta unión supone para nuestros clientes una segunda opción para resolver reclamaciones, añadiendo que nuestra página, www.bsbdata.com, será adecuada de forma anual al Código Ético de Confianza Online.

De esta forma, queremos demostrar el compromiso que tenemos desde BSBData con nuestros clientes y nuestra intención de generar confianza entre los nuevos compradores y usuarios que navegan en nuestra web. Así, hemos recibido el Certificado de Responsabilidad Social Corporativa de la mano de Confianza Online:

“Desde Confianza Online queremos seguir poniendo en valor tu pertenencia a nuestra Asociación a través del Certificado de Responsabilidad Social Corporativa que hemos elaborado y que destaca el compromiso de tu empresa con las buenas prácticas en Internet”.

El Equipo de Confianza Online

Con este Certificado, en BSBData destacamos el compromiso que tenemos con la transparencia y la transformación digital.

Para más información, recuerda que puedes contactar con nuestro departamento comercial por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Facebook | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *