¿Por qué vender los productos de BSBData?

En las últimas entradas de nuestro blog, hemos estado ampliando toda la información relativa a nuestro Programa Partner.

Os hemos hablado del modelo de negocio de BSBData en esta entrada y, en esta otra, de que nuestro programa ofrece un Área de Cliente dedicada para cada Partner. Y, con todo esto, ¿todavía no has dado el paso de vender nuestros productos?

Si formas parte de nuestro sector y quieres un servidor de backup para ti o para tus clientes en nuestro datacenter, nuestro programa Partner es para ti. Durante las próximas semanas vamos a darte aún más razones de por qué vender los productos de BSBData es una gran oportunidad para tu negocio. ¡Descubre hoy los primeros seis motivos!:

  • Amplía tu cartera de productos: ofrece soluciones para incrementar la seguridad y la tranquilidad de las empresas de tus clientes.

  • Protege a tus clientes de ataques de virus y evita la pérdida de datos: copias de seguridad seguras y monitorizadas.

  • Ubicación de los datos: los datos de nuestros clientes siempre se encuentran en nuestros servidores y mantenidos por nuestros técnicos en territorio nacional.

  • Gestión desde una única consola: recuperar, monitorizar, crear, cancelar, ejectuar, etc.

  • Precios ajustados: todos nuestros servicios tienen los mejores precios, tanto a nivel de licencia de dispositivo como el precio de €/GB.

  • Servidor demo: sin límite de opciones para que tus clientes puedan ver el funcionamiento de nuestra solución durante 7 días desde el
    registro.

Si quieres conocer descubrir con qué está equipada la sala de nuestro Data Center, no te pierdas la entrada de nuestro blog en la que te hablamos sobre ello.

Para más información, recuerda que puedes contactar con nuestro departamento comercial por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *