Modelo de negocio BSBData

Como os contamos en una entrada anterior de nuestro blog, nuestro modelo de negocio está basado en Canal: el distribuidor posee una libre aplicación de precios no regulados al ser un servidor dedicado con identidad corporativa del PARTNER.

Nuestro modelo de negocio es ‘llave en mano’. Y esto, ¿qué significa? La característica principal de este modelo es que todas las fases del proyecto son realizadas por el mismo actor, con lo cual puede responsabilizarse del resultado final, así como de los precios y plazos desde el primer momento. Solo con un modelo de proyecto llave en mano podremos saber de antemano la respuesta a nuestras tres preguntas: cómo nos va a quedar, qué nos va a costar, y cuánto nos va a tardar.

Desde BSBData ofrecemos dos opciones:

  1. El cliente nos solicita el producto y lo ponemos en marcha, enviando las credenciales de acceso. En este caso, el cliente solo tendrá el cargo del propio producto adquirido.
  2. El cliente contrata con nosotros CRM para gestionar todos sus productos: un área de cliente dedicada donde podrá tener su ecommerce (Paypal) y vender ahí nuestras soluciones con su identidad corporativa. En este caso, se hará un presupuesto acorde a las necesidades del Partner.

Contacta con nuestro departamento comercial para que te informe del programa: por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, así como en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *