¿Por qué elegir BSBData?

BSBDATA, fundada en Girona en 2016, es una compañía creada con el objetivo de ofrecer una alternativa a los backups basados en nube.

Somos especialistas en sistemas de backup y optimización de procesos en el entorno profesional y damos soporte y servicio tanto a Pymes como a gran corporación.

Nuestro centro de datos, ubicado en Figueres (Gerona), es único en todo el territorio Español. Somos un DataCenter Exclusivo y único para clientes.

¿Por qué elegirnos?:

– CPD’s Propios

Actualmente disponemos de dos centros de datos separados por 15Km.

Todos los datos están siempre Geo-redundados por lo que podemos garantizar una gran seguridad: todo está duplicado. Nodos de conexión a internet y sistemas de protección frente a desastres te garantizan la fiabilidad de tus conexiones.

– Equipo Humano

Más de 15 años en el sector TI nos avalan por lo que podemos ofrecer al mercado soluciones fiables y escalables en todo a lo que se refiere a los sistemas en las empresas.

Una división de ingenieros de soporte puede dar con tu problema y proponer una solución adaptable, escalable y eficiente para el presente y para el futuro. Podemos hacer una auditoria de tus sistemas y proponerte una mejora de los mismos.

– Hardware de última generación

Servidores y cabinas de almacenamiento QNAP de última generación para que tus proyectos siempre vayan fluidos. Actualizamos constantemente nuestro hardware para ofrecer las mejores soluciones.

Garantizamos una disponibilidad del servicio del 98.99% así como un avanzado servicio de soporte y atención al cliente 24×7 en los servicios contratados.

– Compromiso

Nuestra prioridad es la atención y soporte a nuestros clientes por lo que todos nuestros empleados reciben formación constante para estar a la última.

Podemos ofrecer periodos de prueba a nuestros clientes así como productos trial a empresas de nuestro sector que quieran testear nuestras soluciones.

– Soluciones a medida

Siempre tendremos un producto adaptado a tu empresa; nuestros ingenieros son capaces de adaptar nuestras soluciones a tus necesidades.

Tenemos un departamento propio I+D+I encargado de hacer nacer, crecer y mejorar nuevos productos.

– Certificaciones

Nuestro centro de datos principal está certificado por el fabricante mundial QNAP. Somos el primer data center para clientes QNAP único en todo el territorio español.

Certificados por INCIBE (Instituto Nacional de Ciberdelincuencia) como empresa referente y certificada en su catálogo de seguridad.

– Monitorización

Como nos preocupamos por nuestro trabajo para estar siempre un paso por delante frente a desastres, hemos creado dos aplicaciones: BSBackup para realizar las copias de seguridad y BKPmonitor para monitorizar las tareas de copia de seguridad de BSBackup.

Estas Aplicaciones cumplen estrictamente el nuevo reglamento de protección de datos RGPD.

– Seguridad

Circuito cerrado de vídeo-seguridad de última generación, cristales anti-motin y sistemas de control de temperatura y humedad hacen que nuestras instalaciones sean un referente en nuestra zona. Cluster virtual de Firewall para cada uno de nuestros clientes y un clúster virtual general para garantizar la Seguridad de los datos y de los accesos a nuestro centro.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, o en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *