BSBData garantiza la confidencialidad de tus datos

En BSBData sabemos que una de las mayores preocupaciones de los usuarios es la confidencialidad de sus datos. Por este motivo, en nuestra empresa somos muy estrictos con esta cuestión.

Nuestra herramienta de BSBackup de copias de seguridad se basa en tres principios fundamentales: confidencialidad, eficiencia y fiabilidad.

BSBackup cifra todo tu contenido mediante encriptación AES-256 client-side utilizando una contraseña establecida por ti mismo. Seguidamente lo envía nuevamente cifrado por medio de SSL hacía tu espacio de almacenamiento en nuestra plataforma BIGBANG, donde tu espacio privado vuelve a estar cifrado mediante encriptación AES-256 server-side utilizando una vez más la contraseña que tú elijas.

Esta doble encriptación sumada a la transferencia mediante SSL asegura la confidencialidad TOTAL de tus preciados datos.

Con BSBData, podrá tener su información cifrada en nuestros CPDs, para garantizar la confidencialidad y seguridad de sus datos.

No dudes en contactar con nosotros por teléfono: +34 872 59 13 42 o mail: info@bsbdata.com, así como en nuestras Redes Sociales Oficiales:

Twitter | Linkedin | Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *