En BSBData seguimos creciendo: ampliamos nodos

En una red de área local, un nodo es un dispositivo que está conectado a la red y es capaz de comunicarse con otros dispositivos de la misma red.

Un nodo cumple las funciones de encaminar el tráfico desde y hacia otros puntos de la red, y desde éstos hacia los clientes a los que proporciona acceso. Dado que es capaz de distribuir el flujo entre diversas redes, lo normal es que tenga varias interfaces. No obstante, como mínimo debe tener una.

Físicamente, puede ser tan básico como un PC, o tan complejo como un conjunto de ordenadores conectados a diversas antenas que permiten simultáneamente conexiones individuales y con otros nodos, y que proveen de servicios y contenidos a la red.

Ampliamos nodos con servidores Dell R430 con 2xCPU y 64GB RAM

Debido a la gran demanda que estamos teniendo durante estos últimos meses, hemos ampliado nuestros nodos con servidores de última generación Dell R430 provistos de doble CPU y 64 GB de RAM para seguir ofreciendo la máxima calidad de respuesta de conexión y rendimiento. De esta forma, BSBData satisface las exigencias y escenarios de nuestros futuros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *