Teletrabaja de forma segura con nuestra VPN SSL

Cuando necesitas rendimiento, recursos y fiabilidad en la nube, debes contar con recursos garantizados y exclusivos. Imagina tener a tu disposición: 2 núcleos (VCore), 8 GB de RAM, 300 GB de espacio en SSD y un Sistema Operativo Windows.

Una vez que tienes tu máquina lista en la nube, es momento de dar rienda suelta a tus necesidades y objetivos. Algo muy importante es la alta disponibilidad y desde BSBData te la garantizamos con nuestro servicio de Servidores Virtuales Privados.

Debido a las necesidades actuales, trabajar desde casa como si estuvieras en la oficina se ha convertido en algo inherente en nuestra vida profesional y es indispensable contar con un servicio de calidad y seguro. Con nuestra VPN SSL Adicional, puedes crear tantas redes privadas virtuales como necesites. Todas ellas con conexión cifrada SSL de 256 Bit y realizar teletrabajo seguro desde cualquier lugar, conectado a tu Servidor Virtual Privado, accediendo a todos los recursos que necesites para tu proyecto colaborativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *