31 de marzo: día mundial del Backup

Hoy, 31 de marzo se celebra el Día Mundial de la Copia de Seguridad: World Backup Day. Esta iniciativa surgió en el año 2011, como una idea para concienzar a los usuarios particulares y a las empresas de la importancia de salvaguardar sus datos.

¿Sabías que el 30% de los usuarios nunca ha realizado una copia de seguridad?

Desde #BSBData queremos aprovechar este recordatorio en el calendario para incidir una vez más en la importancia de tener una copia de seguridad actualizada y funcional. Y es que, existen diversos motivos por los que puedes perder tus datos: desde la pérdida accidental o el robo de teléfonos, al ataque de algún virus informático, algún accidente doméstico…

Gran cantidad de información se pierde todos los días siendo casi imposible volver a recuperarla ya que muchos usuarios siguen sin realizar copias de seguridad. En #BSBData nos preocupa la seguridad de tus datos y te ofrecemos múltiples soluciones para que puedas realizar backup de la forma más rápida y sencilla.

Nuestra solución #BSBackup es la mejor solución de copia de seguridad para equipos, servidores, bases de datos y aplicaciones; todo replicado en nuestros Datacenters en España. Con esta herramienta, podrás realizar una copia de seguridad de todos los dispositivos: portátiles, pc’s, tpv, tabletas, servidores, máquinas virtuales, así como de aplicaciones de empresa, bases de datos, todas las plataformas e incluso, aplicaciones cloud.

Adelántate y realiza tu copia de seguridad antes de que sea demasiado tarde. Recuerda: ¿quién es sin sus datos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *