Descubre nuestra herramienta de Monitorización Proactiva

¿Sabías que desde Big SAFEBOX Data ofrecemos una plataforma de monitorización para nuestra herramienta BSBackup?

Gracias a ella podemos ver gráficamente el estado de la tarea de backup, lo que nos permite actuar rápidamente en caso de error.

Todos los sistemas de backup, incluso el nuestro, disponen de un mecanismo de notificación por e-mail que enseña el resultado del proceso de copia al usuario, el cual recibe un mensaje de correo electrónico con el resultado de la tarea de la copia de seguridad.

Pero en BSBDATA vamos más allá con nuestra plataforma de monitorización de BSBackup. Esta herramienta consiste en un entorno Web en uno de nuestros servidores donde vemos gráficamente el estado de la tarea de todos nuestros clientes; en un solo vistazo somos capaces de ver si el resultado es correcto o bien si se ha producido un error en esa tarea de copia y actuar rápidamente.

Nuestra solución es capaz de guardar hasta 700 puntos de restauración de una tarea de copia de seguridad. Mediante unas gráficas para cada cliente, podemos ver todos esos puntos de restauración y actuar solo sobre el punto en el que no se ha realizado correctamente la tarea de copia y restaurar si fuera necesario una copia anterior o posterior a ese punto.

Utilizar este tipo de sensores para la monitorización del proceso de backup es una forma sencilla de tener control del mismo, sin necesidad de aplicar grandes personalizaciones que, a su vez, son muy específicas para cada tipo de fabricante de backup.

En definitiva, supone un ahorro de costes considerable, demuestra proactividad y preocupación por nuestro trabajo y nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *