Nos convertimos en asociados de Plataforma Empresarial Empordà

Big Safebox Data  (BSBData) es una empresa líder que ofrece diversos servicios en la red para empresas. El datacenter, ubicado en Figueres, dispone de varios servicios de almacenamiento que garantizan la seguridad y confidencialidad de la información. Proporcionan servicios de nube privada, copias de seguridad o servidores virtuales, entre otros. También han creado dos aplicaciones relacionadas con estas tareas: BSBackup y BKPmonitor.

Este proyecto nació de la necesidad de las empresas de externalizar las tareas de copia de seguridad de su información para ubicarlas en un entorno seguro. Los servicios de BSBData han ido extendiendo, ofreciendo una opción integral para las empresas que quieren servicios en la nube seguros y con altos estándares de privacidad que garantizan que sólo el cliente tiene la clave para descifrar y acceder a los datos.

BSBData alquila servidores físicos y virtuales en un entorno seguro y controlado para facilitar el crecimiento de sus clientes. Otro punto destacable es la proximidad del soporte; con un sistema de tickets agilizan los procesos a la hora de atender las demandas de los clientes, por lo que se comprometen a dar la primera respuesta en menos de cuatro horas. En definitiva, un servicio de calidad y accesible.

Uno de los rasgos distintivos de esta empresa del sector tecnológico es la utilización de almacenamiento de la marca QNAP. Están certificados con el QNAP Partner Program, por lo que pueden ofrecer un servicio especialmente compatible para clientes que utilicen esta tecnología. Para aquellas empresas que tienen desarrolladas otras soluciones pero quieren asegurar sus datos con BSBData, también ofrecen un servicio de migración.

Si necesita un servicio de almacenamiento fiable para sus datos, no dude en hacer clic aquí para consultar las opciones de BSBData: www.bsbdata.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *