Promoción Especial en BSBData

¿Estás buscando un servicio económico que realice copias de seguridad de tus archivos completamente cifradas y seguras de forma externa a tu empresa?

No busques más: BSBData es tu solución.

Desde BSBData tenemos un firme compromiso con nuestros clientes y tratamos siempre de acercar las soluciones más adecuadas a cada empresa. Pero este compromiso también lo recibimos por parte de nuestros clientes, que no han dejado de apoyarnos en un año tan complicado para todos.

Por eso, y aprovechando las Fiestas que se aproximan, en BSBData queremos agradecer este compromiso ofreciendo a nuestros clientes las mejores ofertas del año.

Celebra con nosotros estas Fiestas y disfruta desde el 14 al 20 de diciembre de 2020 de un 25% de descuento en las soluciones BSBACKUP y WINDOWS BACKUP & RESTORE al adquirir un PLAN ANUAL.

  • BSBackup: realiza copias de seguridad de tus archivos completamente cifradas y seguras. Nuestra herramienta de copias de seguridad se basa en tres principios esenciales: eficiencia, confidencialidad y fiabilidad. Más información en esta entrada de nuestro blog.
  • Windows Backup & Restore: tus equipos totalmente protegidos con nuestra tecnología de replicación. Si tu ordenador sufre un siniestro, ejecuta nuestra solución en tu nuevo equipo y restaura la última copia de tu Windows. Más información en esta entrada de nuestro blog.

Para reclamar la oferta, utiliza el código de descuento BF25K a través del enlace de compra de cualquiera de nuestros planes de estas dos soluciones.

Contacta con nosotros para cualquier duda o para obtener más información acerca de esta promoción en info@bsbdata.com

¡Una oportunidad única para contratar nuestras soluciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *